Obstaculo


Este jardin es hermoso verdad? Pero que les pareciera si tuvieramos un jardin asi en nuestra mente?
No se lo imaginan? Pues a mi me cuesta y les dire por que...cuando tenemos un jardin asi de hermoso que hacemos? Lo cuidamos, le regamos agua, cuidamos de que no se marchiten las flores, le damos abono para que crezcan las plantas y las flores, escogemos las mejores plantas para que adornen nuestro jardin. Eso es lo que  generalmente hariamos para tener un jardin hermoso y que sea el deleite ante la vista de los demas.
Pero que pasaria si tuvieramos un jardin asi de hermoso en nuestra mente, a mi me cuesta por que? Sabian que cada dia los seres humanos ocupamos nuestros pensamientos en los mismos problemas que tenemos? ocupamos nuestra mente con el 90% de pensamientos con problemas que tenemos..sin saber como resolverlos pero lo seguimos pensando sin tener un resultado diferente al dia siguiente..No deberiamos de ocuparnos en resolver nuestros problemas en vez de pensarlos?
Cuando empese a leer el libro EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI me sorprendi de muchas cosas una de ella era este ejemplo del jardin y me di cuenta que estoy perdiendo mi tiempo en pensamientos negativos que no me llevan a ningun lado, si no mas que tengo que buscar soluciones. Pensando no se arreglan los problemas si no con hechos, asi es como se arreglan. Teniendo como base este libro estoy aprendiendo a como puedo cambiar mi forma de pensar y ver las cosas. Cómo con un simple pensamiento positivo te puede cambiar el dia, tu estado de ánimo y hacer sentir bien a las personas que te rodean. Cambiar mi forma de pensar y ver las cosas es dificil pero no imposible hasta lograr mi jardin soñado.

Comentarios