Papá



Otro año que se nos va, pero éste año fue de muchas emociones, uno de ellos es el dolor un sentimiento q no pense experimentarlo este año en que perdí a mi Padre, viví medio año cuidándolo y realmente en esta época recién le pude conocer mejor, lo cual es una pena por no haber aprovechado mejor el tiempo, eso es lo que más me duele hasta que una mañana después de 4 días de lo que fuera mis cumpleaños, mi padre falleció, fue un día en que teníamos muchos planes para hacer con el, pero Dios se lo llevo....apesar de todas las llamadas de atención, las peleas, los enojos, era, es y seguirá siendo mi padre. Aprovechemos cada momento de pasar un tiempo con nuestros padres, nunca deben de aburrirse de ellos, aunque sean personas muy ancianas, lo único que quieren ellos es comprención, cariño y paciencia como la tuvieron ellos cuando nosotros eramos unos bebes, no dejes pasar el tiempo y trata de aprovecharlo cada minuto que puedas, un padre es el mejor regalo que puedes tener en esta vida, por que no sabes si el día de mañana vas a poder pronunciar nuevamente esas palabras PAPÁ.

Comentarios

  1. Conmovedor tu relato, pero la vida es así...a mí me tocó una experiencia similar, el murió en mis brazos en una sala de hospital, pero 15 días me dijó: "no sé sí vo a salir de esta...así que tomá las riendas de la casa, cuida de tu mamá y tus hermanos menores", así fué...lo recuerdo siempre con mucho cariño, lo mejor que uno puede hacer ahora es recordar los momentos vividos junto a tus padres...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario