¡¡He vuelto!!

 Hola a todos.

hace como 4 años que no escribo nada en mi blog, se que no es muy conocida pero es mi espacio para escribir y desahogarme.



Durante todo éste tiempo me alejé de lo que más me motivada, me ponía en paz y es ser Yo, el trabajo me ha consumido demasiado y antepuse el trabajo antes que la familia, si huera pasado más tiempo con mis seres queridos no me lamentaría como lo hago hoy en día.

Aun tengo a mi madre y pienso estar con ella el mayor tiempo posible, durante la pandemia me puse a pensar en muchas cosas. Entramos en una rutina tan monótona que no nos damos cuenta, llegaba a casa, cenaba y apenas estaba con mi familia que no apreciaba ese momento y así era todos los días, hasta que llegó la pandemia y todo ha cambiado, mi trabajo se realizaba por las madrugadas, llegaba a casa poco o nada dormía y cuando empecé a quedarme en casa los fines de semana me di cuenta de lo que me estaba perdiendo....TIEMPO DE HOGAR....ése tiempo que tenemos y no nos damos cuenta.

Así ha sido durante la cuarentena rígida y después del confinamiento he estado pensando en hacer algo mío, aún no lo tengo definido pero va madurando el proyecto, tengo miedo del mismo pero a veces el mismo nos paraliza, he leído el libro " El monje que vendió su Ferrari" de Robins S Sharma El cual se los recomiendo mucho, me está ayudando mucho a realizar mi proyecto, no es grande pero tampoco es pequeño, lo importante es que seré dueña de mi propio tiempo.

Ya sabrán es su momento....se vienen muchas sorpresas... 

Comentarios