Hola a todos.
hace como 4 años que no escribo nada en mi blog, se que no es muy conocida pero es mi espacio para escribir y desahogarme.
Durante todo éste tiempo me alejé de lo que más me motivada, me ponía en paz y es ser Yo, el trabajo me ha consumido demasiado y antepuse el trabajo antes que la familia, si huera pasado más tiempo con mis seres queridos no me lamentaría como lo hago hoy en día.
Aun tengo a mi madre y pienso estar con ella el mayor tiempo posible, durante la pandemia me puse a pensar en muchas cosas. Entramos en una rutina tan monótona que no nos damos cuenta, llegaba a casa, cenaba y apenas estaba con mi familia que no apreciaba ese momento y así era todos los días, hasta que llegó la pandemia y todo ha cambiado, mi trabajo se realizaba por las madrugadas, llegaba a casa poco o nada dormía y cuando empecé a quedarme en casa los fines de semana me di cuenta de lo que me estaba perdiendo....TIEMPO DE HOGAR....ése tiempo que tenemos y no nos damos cuenta.
Así ha sido durante la cuarentena rígida y después del confinamiento he estado pensando en hacer algo mío, aún no lo tengo definido pero va madurando el proyecto, tengo miedo del mismo pero a veces el mismo nos paraliza, he leído el libro " El monje que vendió su Ferrari" de Robins S Sharma El cual se los recomiendo mucho, me está ayudando mucho a realizar mi proyecto, no es grande pero tampoco es pequeño, lo importante es que seré dueña de mi propio tiempo.
Ya sabrán es su momento....se vienen muchas sorpresas...
Comentarios
Publicar un comentario